Home > FAQ > PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es YourbeautyPro?

YourbeautyPro es la plataforma que permite editar toda la información con el fin de ofrecer tus servicios a los clientes que reservan belleza y bienestar a través de la App Yourbeauty.

¿Es YourbeautyPro la solución ideal para mi negocio?

YourbeautyPro te permite gestionar tu negocio desde cualquier lugar, solo necesitas conexión a internet.

En la plataforma editas tus servicios relacionando precio y Staff para estar visible en la App Yourbeauty y así los clientes te encuentren!

¿Qué debo tener en cuenta para utilizar YourbeautyPro?

Simplemente debes registrarte en el sistema. ¡Es muy fácil! Te tomará menos de 2 minutos. Sigue los pasos sencillos.

¿Cómo utilizar YourbeautyPro?

Es una herramienta sencilla y práctica, no se requiere de conocimientos previos. En la misma página disponemos de una sección "ayuda" para nuestros aliados con "gestiona tu perfil". Sino contáctanos en: soporte@yourbeauty.com.pa.

¿Qué quiere decir que YourbeautyPro está en la nube?

La plataforma funciona desde internet, no tienes que preocuparte por instalaciones, servidores, versiones o por copias de seguridad, todo está guardado y protegido por Yourbeauty, para acceder sólo necesitas internet.

¿Tengo que firmar contrato para utilizar YourbeautyPro?

No tienes que firmar ningún contrato, solo aceptar las condiciones y términos de uso. Cuando te registras y empiezas a usar la herramienta se entiende que estos términos y condiciones son aceptados por ambas partes.

Una vez registrado, ¿cuánto dura el periodo de prueba a la plataforma YourbeautyPro?

El periodo de prueba tiene una duración de 30 días calendario, éste computa en el momento que has creado la cuenta. 5 días antes del vencimiento, se te enviará un recordatorio para que puedas seguir ofreciendo tus servicios.

¿Cuándo pueden empezar a agendar mediante la App Yourbeauty, reservas a mi negocio?

Piensa que las reservas mediante la App se agendan según disponibilidad del servicio y horario del Staff. Completa todos los datos en la plataforma YourbeautyPro para que te reserven!